martes, 6 de marzo de 2012

10 canciones que hacen sentirte bien

" Estoy seguro que la buena música alarga la vida "
                  Yehudi Menuhin


¿Cual es tu canción favorita?

¿Por qué cuando vas por la calle y  escuchas esa canción que tanto te gusta de repente te paras?

¿ Cual es la banda sonora de tu vida?

¿Música es vida es pura energia, fuerza y motivación?

Te habías dado cuenta que la música está presente en todas las disciplinas y ordenes de la vida y en particular en nuestro día a día.

A lo largo de los años todos tenemos nuestras preferencias, nuestros gustos musicales, nuestras colecciones privadas de discos de vinilo, de CDs, etc en definitiva de nuestras canciones favoritas.

Esa música que escuchamos desde que nos levantamos hasta que damos toda la vuelta al ciclo del día a día y apagamos la luz para acostarnos de noche.

¿ Alguna vez te has parado a pensar las horas de música que consumimos a lo largo de nuestros días ?

Es evidente el inmenso poder de la música en muchas disciplinas y cada vez mas latente en nuestro entorno , ya no solo personal sino laboral.

Los nuevos psicologos del rock ya hace tiempo que vienen estudiando nuevas fórmulas para interaccionar la música rock con el emprendimiento,el  liderazgo y la motivación dentro del mundo de la empresa.

 Fiel reflejo de ello ha sido el éxitoso ROCKvolución empresarial ( ya convertido en Bestseller ) del polifacético Salva López.

Todos sabemos en marketing y en el puesto de venta de la importancia de la psicología musical al igual que lo necesario que es una seleccion acertada de la música adecuada, para relajarnos y pasar mas tiempo en una area comercial determinada o para todo lo contrario para excitarnos, ponernos contentos y que se incentive y provoque la gente joven compre mas.

Pero mas alla de las ventas, en el día a día que nos ocupa a cada uno, ¿cuales son aquellas canciones que te hacen sentir bien?

Aqui un listado de las 10 canciones que forman parte de mi banda sonora particular ( una pequeña muestra ) y que me hacen sentir bien. Para esta ocasión las elegidas son éstas.

Espero que os gusten.

( no hay un orden establecido para enumerarlas )

1ª- With or Without You - U2

2ª- Heroes -David Bowie

3ª- Cocodrile Rock - Elton John

4ª- Start Me Up - Rolling Stones

5ª- Van Morrison y Linda Gail - Jambalaya

6ª- Jailhouse Rock - ELvis Presley

7ª- Highway To Hell - AC DC

8ª- Fiesta - The Pogues

9ª- Surfin USA - The Beach Boys

10ª- Escuela de Calor - Radio Futura


Y nada mas por hoy, espero que hayan fluido a vuestras cabezas esas canciones favoritas vuestras, las mismas que os hacen sentiros bien cada vez que las escuchais.

Muchas gracias.

Dr. R. Perkins


8 comentarios:

  1. Canciones que hacen falta, mucha falta:)

    ResponderEliminar
  2. With Or Whitout You es bestialísima, las cosas como son. Pero es la que preceden también tienen tela. Saludos colega!

    ResponderEliminar
  3. Hola Victor, no estan todas las que son evidentemente, pero si son todas las que estan, en definitiva, pues eso, que si nos hace sentir por un instante bien, pues ya vale la pena pues. Mil gracias por tu comentario y por dejarte caer por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Un top ten muy copado doc ,la musica esa compañia necesaria para momentos malos y buenos . Ya es hora de que en las escuelas se enseñe quien fue Hendrix ,Cash y Elvis
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex tienes toda la razon, mil gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. Hola Luther, no es mala idea, la secundo, es mas creo que seria hasta necesaria para afianzar las relaciones sociales y un nexo potente entre culturas.

    ResponderEliminar
  7. La de U2 es una maravilla, por no hablar de esas de Elton John o ACDC. No te has ido a las malas precisamente.
    Se le saluda.

    ResponderEliminar
  8. Forman parte de mis favoritas, esas que te dicen algo cada vez que las escuchas, y por muchas veces que las escuches siempre siguen aportandote algo. Gracias por tu comentario Angel.

    ResponderEliminar

Etiquetas

Masquesocialmedia (12) Redes Sociales (8) Social Media (8) frases sobre redes sociales (6) Atención al cliente (5) Clientes (5) Posicionamiento SEO (5) Vendedores (5) Aerosmith (4) Google (4) Redes sociales y rock and roll (4) Rock'N'roll y Social Media (4) SEO (4) mas que social media (4) A. Cutillas Albacete (3) Community Manager (3) Frases sobre Marketing (3) Marketing online (3) Ponga una rock star en nómina (3) Valencia (3) Enrique Burgos (2) Mi disco de la semana (2) Posicionamiento SEO en buscadores (2) QDQ Media (2) Rockvolución empresarial (2) Twitter (2) 10 Razones por las cualeslos clientes se transforman en clientes insatisfechos (1) Atencion al Cliente (1) Atencion al Paciente (1) Atención al Paciente (1) Besos ardientes (1) Blog QDQ (1) Buzz (1) El Doble Sentido (1) El mundo de la empresa tiene mucho que aprender del rock and roll (1) En Social Media el pez grande ya no se come al chico (1) Facebook (1) Frases sobre emprendedores (1) Frases sobre publicidad (1) Frases sobre rock'N roll (1) Frases sobre social media (1) Julio Demonio (1) Las 10 principales razones para conseguir un cliente descontento (1) Las tiendas de discos de toda la vida (1) Los Mejores Tweets sobre rock' N roll (1) Mauro A. Fuentes (1) No dejes para mañana el SEO que puedas hacer hoy (1) No es SEO todo lo que reluce (1) PYME en el social commerce (1) Por verte sonreir (1) Prohibido fijar carteles (1) QDQ.com (1) Que no te den gato por SEO (1) Rockvolución ya es Bestseller (1) Salva Lopez (1) Salva López (1) Social Media Diesel o Marketing Online Gasolina (1) Teleconcertación (1) Todos podemos ser Héroes por un día (1) Vendedores 2.0 (1) Video de las PYMES en el Social Commerce (1) Vídeo Alianza entre QDQ Media y Google España para facilitar el negocio online de pymes (1) Vídeo Oportunidades y ventajas de las empresas en Internet (1) Yo de mayor quiero ser vendedor (1) Yo para ser feliz quiero una portada de la Rolling Stone (1) Zapatero a tus zapatos (1) el fenómeno fans (1)